Soy un apasionado de las artes plásticas, nacido en San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

En mi estudio cerca de Madrid, dedico muchas horas a la creatividad, compaginando la pintura, en sus diversas maneras de ejecución: Oleo, acrílico, grabado (con estampación propia), dibujo, acuarela, etc.,y la fotografía de personas , con su revelado digital en Photoshop , edición y montaje de vídeos.

Tanto mi obra pictórica como fotográfica y de video, es original, surgida de horas de estudio y dedicación.

Mis pinturas en acuarela, figuran en colecciones privadas de Europa Asia y América, habiendo realizado mas de un centenar de exposiciones.

En los últimos años, mi pasión por el retrato es mi principal dedicación, sin olvidar las acuarelas que tanto éxito me han dado.

Mi dedicación a la fotografía y otras técnicas visuales, me ha llevado a grabar y editar audiovisuales de escalada, entre otros: ESCALADAS DE ARTIFICIAL EN LA PEDRIZA, PEDRIZA-LA IMPOSIBLE LINEA RECTA, LA ATRACCION DE LA ALTURA o EL RETO DE LA CAPACIDAD, documental de escalada a la cumbre del Pico Urriellu o Naranjo de Bulnes, protagonizado por cuatro personas discapacitadas, uno de ellos ciego, para la Fundación Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha en 2006.